jueves, 28 de octubre de 2010

María Amelia, La Abuela Bloguera



Un icono de los mayores blogueros, esta mujer que falleció en mayo de 2009, compartió sus experiencias con los internautas que estaban encantados por su desparpajo y sabiduría en sus escritos y videos.
Inició el blog a los 95 años, el día de su cumpleaños porque su nieto le regalo el blog para que no se sintiera sola. Internet le abrió una ventana al mundo, su mayor afición e incluso vicio como ella lo llamaba, también decía que gracias a su blog se encontraba mejor de salud porque era una distracción que hacía que no se sintiera sola y se activara su mente.

En su honor se ha creado el PREMIO INTERNACIONAL MARÌA AMELIA LÓPEZ SOLIÑO para fomentar la participación de los mayores blogueros pues uno de sus mayores deseos es que Internet llegara a los mayores.

“Internet es un amigo que estoy conversando con el” (María Amelia)

2 comentarios:

  1. Pero como te lo curras Anna,ayer el primer dia de tu blog y hoy ya tienes otro tema interesante y conmovedor. Muy bonito y lo dicho a seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. El comprobar que Internet puede ayudar a las personas mayores como María Amelia a no estar solas, que les abre una puerta a relacionarse con los demás. Anna en éste blog demuestras que las nuevas tecnologías no son sólo para los jóvenes, por que pueden ser una gran ayuda para las personas mayores.

    ResponderEliminar