martes, 23 de noviembre de 2010

PODCAST



http://www.ivoox.com/podcast-podcast-anna-mi-asingnatura_sq_f111277_1.html

Por fin me he decidido y he empezado con la 2ª actividad, he abierto un canal de Podcast y aunque ya sabéis que me apasiona las nuevas tecnologías mi otra gran pasión son los niños, por eso soy voluntaria en AVAF que es la Asociación de Voluntarios del Acogimiento Familiar, e intento darles una sonrisa cuando se encuentran en una situación de desamparo ante cualquier circunstancia que tengan en su vida. Son mis pequeños héroes valientes.


Voy a poner todo mi empeño en dar a conocer el acogimiento familiar y que entre todos me ayudéis a divulgarlo, pues hay muchos niños necesitados de tener una familia educadora mientras sus padres o cuidadores no se puedan hacer cargo de ellos.

Espero me sigáis también desde allí. Deseo que os guste y esperar que os llegue al corazón. Muchas gracias a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario