miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un ordenador en tu bolsillo

La empresa Apple ha revolucionado el mundo de las conexiones inalámbricas a través de telefonía móvil, bluetooth y WiFi, entre muchos de sus productos he elegido los dos que nos permiten conectarnos al ciber espacio desde cualquier lugar, de reducido tamaño y los que incorporan las ultimas novedades en tecnología para tener el acceso a la información deseada.

iPhone 4
Un teléfono móvil que te permite estar conectado al mundo no solo a través de la telefonía sino a Internet. Una tecnología puntera ha mejorado la pantalla táctil, un diseño pequeño y una gran facilidad para trabajar con los archivos, la grabación de vídeos y la alta calidad de la cámara fotográfica. Uno de los rasgos más importantes de este teléfono es la calidad y la facilidad de uso del FaceTime.
Para el usuario, el iPhone 4 es pura simplicidad, muy fácil de usar, pero detrás hay una tecnología maravillosa

iPod Touch

En el iPod Touch 4g han mejorado la resolución al incluir la pantalla de retina el acceso a Internet WiFi, con el que puedes visitar  paginas web y ver tus cuentas de correo electrónico. Incluye el Game Center, que permite crear una red social con amigos o desconocidos a través de los juegos. Otra de las importantes aplicaciones que tiene es el FaceTime, la vídeo llamada de alta resolución que te conecta a los demás a través de ella.
Hay tanta tecnología en el iPod touch que probablemente olvidarás que es un iPod.


3 comentarios:

  1. Anna creo que ya te ha contestado el tutor del foro Raul. Solo te faltara la invitacion de un autor en tu blog, comentamos. A por cierto muy chula la tematica de nuevas tecnologias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Antonio
    Ha sido muy rápido en responder y lo hizo en sábado, se nota que son gente joven y con ganas. Ya me explicas mañana lo del autor.

    ResponderEliminar
  3. Ayss qué maravilla esos nuevos aparatitos!!! jaja
    lástima que no estén al alcance de mi bolsillo!
    Buen blog! Te sigo,
    Vivian,

    ResponderEliminar